Make your own free website on Tripod.com
¡Qué lugares!


Vota aquí
Local Opinión
La Boca del Lobo

Echegaray, 11

LPV-08-Mar-98 

Lugar de ambiente algo "pureta" pero con una música muy recomendable. El portero, en la línea de estupidez que se le supone. Id mejor entre semana. 


M'hago Berlín-13-May-98 

Puretismo atómico, música tirando a aceptable y, of course, portero apollabobado. El nivel de "canis lupis" es asaz importante, as well.

Bulevard

Santa Teresa

LPV-15-Jun-98 

Una pena. Muchos miércoles demostrando nuestra fidelidad, pero no pudo ser. A pesar de mis sentimientos heridos no voy a dejar de recomendarlo, sobre todo para que podáis oir al vendedor de lotería lugareño, su introducción habitual: buenas noches, ustedes jóvenes tienen cara de querer comprar un décimo, verdad.

Cardamomo

Echegaray, 15

LPV-08-Mar-98 

Ambiente flamenco, pero también hay salsa, e incluso recuerdo el día que escuché a Pat Metheny.

Conpañía Infusionera de las Indias

Minas

LPV-23-Mar-98 

Un primer aspecto de recibidor de bloque de pisos te hace sospechar, pero para tomar unos cocktails (cócteles) sentado en un sillón es muy conveniente. 


M'hago Berlín-13-May-98 

Como punto importante tiene que usan Habana 3 para limpiar la barra y que está muy cerca del Down.

Down

Minas

M'hago Berlín - 03-Jun-98 

Antro de perdición donde los haya, sobre todo a partir de las cinco, que es cuando el pincha bacalaero/industrial se marcha y da paso al grandioso sonido powerpop. Importante adevertencia: se desaconseja mear en la tapia del ministerio que esta cerquita...

Fin de Siglo

Ventura de la Vega

LPV-2-Ene-99

Este lugar no tiene nada de especial, pasa desapercibido entre la miriada de locales que pueblan la zona de huertas, y es por esta razón por la que lo utilizamos como válvula de desahogo.

El Limbo

Bailén

LPV-31-May-98 

Ideal en un día de tormenta apocalíptica, si sucede que pasas por allí y, ¡qué demonios!, para tomar una copa... En cualquier otra circunstancia, seguid vagando hasta encontrar algo mejor.

New Boy's

Bajos de Orense, Azca

Aeróbica montañera-4-Ago-99

Música: De moda
Gente: Otras tendencias
Portero: Entrada libre
Camareros: Simpáticos
Precio: Normal
Opinión: De los locales destinados al desahogo femenino en visperas de casamiento, es el mejor sitio. Te tratan como una reina, y el acento sudaca no para en tus orejas, son melosones y figurin de gimnasio. No conviene asistir a menudo pues se pierde la perspectiva de la realidad. Es algo mas que un espectaculo de desnudo (no integral en muchos casos). 

La Palmera

La Palma

M'hago Berlín -13-May-98 

Hay que mencionar ese veneno que venden con el nombre de licor de moras y su futuro traspaso, eso sí, manteniendo la barra y demás: aviso, puede convertirse en la bomba si el que lo coge tiene buen gusto.

El pez gordo

Pez

LPV-23-Mar-98 

Realmente es un lugar donde tomar unos vinitos y unas tapas, pero de momento sólo conozco el aspecto relativo a la bebida. La música, jazz-blues, es bastante acertada.

Local
Opinión